Eliminación de lentigos solares en Santander

Esas manchas marrones en cara, escote o manos que ya no se van en invierno…. Los lentigos son manchas de tamaño variable, marrones, redondeadas o con contorno irregular.

Aparecen en zonas donde nos ha dado el sol a lo largo de la vida. Aunque por lo general no son malos, sí son indicativos de que la piel ha sufrido por estar expuesta al sol. Es decir, “hemos recibido más sol del que nuestra piel es capaz de tolerar”.

¡Pero ojo! Hay ocasiones en que pueden parecerse mucho a un melanoma, con lo que ante cambios, crecimiento llamativo, alteraciones del color o sangrado (sin traumatismo), es importante consultarnos para descartar malignidad.

Su tratamiento resulta muy satisfactorio en la mayoría de los casos con láser switched (532 nm, 755nm o 1064 nm) o luz pulsada intensa. Y en casos seleccionados, con láser de CO2. Somos pioneros en tecnología, tenemos todo a tu disposición. ¡Encuentra con nosotras tu tratamiento de eliminación de lentigos solares en Santander!

Reserva tu tratamiento de eliminación de lentigos solares en Santander en el Instituto Médico López Obregón y confía en nuestros expertos para mejorar tu piel con los últimos avances en dermatología.

Confía en el Instituto Médico López Obregón

Confía en el Instituto Médico López Obregón

Reserva tu tratamiento de melasma en Santander en el Instituto Médico López Obregón y confía en nuestros expertos para mejorar tu piel con los últimos avances en dermatología.